Compartir en:
El Dräger Alcotest® 5820 permite al usuario profesional llevar a cabo una prueba de alcoholemia de manera rápida y precisa. Se ha comprobado la eficacia de la tecnología de medición de este alcoholímetro portátil y fácil de usar gracias a las más de 200 000 unidades que se utilizan en todo el mundo en la actualidad.
Ventajas
Sencilla prueba de alcoholemia
El aparato está listo para la medición en cuestión de segundos, por lo que puede llevar a cabo una prueba (activa) de alcoholemia en cualquier momento. También es posible llevar a cabo una medición de alcohol en el aire ambiente (pasiva), en cuyo caso no se necesita ninguna boquilla. Todas las funciones necesarias para llevar a cabo la medición se activan con el práctico botón verde OK, mientras que los dos botones de menú sirven para navegar.
Versátil y robusto
El sensor electroquímico de eficacia comprobada del Dräger Alcotest® 5820 se caracteriza por sus excelentes tiempos de repuesta y por su larga vida útil. Funciona con una precisión y una fiabilidad excepcionales. El análisis es fiable incluso a temperaturas de entre -5 y +50 °C. El sensor también proporciona resultados fiables con rapidez en caso de detectarse un alto contenido de alcohol, tanto para las mediciones activas como pasivas.
Práctico
El trato con personas ebrias requiere mucha atención y concentración. Una operación intuitiva del dispositivo es un aspecto importante para la facilidad de uso y la realización de la prueba de alcoholemia sin complicaciones. Todas las funciones de medición se llevan a cabo con un único botón para facilitar la realización de la prueba. La pantalla retroiluminada de gran tamaño muestra mensajes de texto fáciles de comprender que le guían en la realización de la prueba de alcoholemia. Un indicador LED y una señal acústica complementan la pantalla e indican que el proceso de medición ha terminado. Los dos botones de menú se utilizan para navegar por el menú y le permiten llevar a cabo diferentes funciones, como por ejemplo revisar los últimos resultados de la prueba.
Higiénico gracias a la boquilla Slide’n’Click
El sofisticado diseño del producto permite llevar a cabo la prueba de alcoholemia de manera rápida, sencilla e higiénica: la forma de la boquilla Slide’n’Click le permite colocarla correctamente, incluso cuando está oscuro. El Alcotest 5820 se puede utilizar de nuevo inmediatamente después de cambiar la boquilla. Además, el dispositivo está diseñado para evitar cualquier intento de obstrucción: la salida de aire no puede cerrarse, por lo que todo intento de manipular el dispositivo a la hora de realizer la prueba del aire espirado se verá frustrado. El separador de la boquilla evita que los labios de la persona que se está sometiendo a la prueba estén en contacto con la carcasa del dispositivo. El separador también puede utilizarse como eyector de la boquilla si fuera conveniente. También hay disponibles boquillas con válvula antirretorno bajo pedido.
Accesorios
Boquilla (tipo «deslizar y encajar»)
Disponible en paquetes de 100, 250 y 1000 unidades, con o sin válvula antirretorno.
Funda protectora
La funda proporciona protección adicional. El dispositivo puede operarse con la funda puesta, ya que la pantalla sigue siendo visible.
Especificaciones Técnicas
- Principio de medición
- Rango de medición
- Toma de muestras
- Disponibilidad operacional
- Visualización del resultado de la prueba
- Temperatura de funcionamiento
- Humedad relativa
- Presión ambiente
- Pantalla
- LED
- Señal acústica
- Memoria de datos
- Fuente de alimentación
- Adaptación de la boquilla
- Boquilla
- Principio de funcionamiento
- Calibración
- Carcasa
- Medidas (alto x ancho x fondo), peso
- Configuración del aparato
- Vibración e impacto
- Marcado CE
- Norma
- Reloj interno
- Clase de protección
tras aprox. 10 s (a 0,5 mg/l, a temperatura ambiente)
En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.