Compartir en:
El Dräger DrugTest® 5000 se compone de dos elementos principales: el sistema para la toma de muestras DrugTest 5000 y el analizador Dräger DrugTest 5000. Juntos le facilitan la detección rápida y precisa de sustancias como anfetaminas, drogas de diseño, opiáceos, cocaína, benzodiazepinas, cannabis, ketamina o metadona en saliva.
Sin pipeteo, ni goteos, ni control de tiempos: Con el Dräger DrugTest 5000, la detección de drogas es rápida y sencilla. La muestra de saliva recogida se puede analizar de inmediato para obtener resultados precisos in situ.
Adquierelos Ahora en Oferta
en Mercado Libre
Clic Aqui.
Numero de Referencia 83 23 439
Prueba de detección de drogas con recogida de muestras y análisis en un solo sistema
El sistema de detección de drogas Dräger DrugTest 5000 consta de un sistema de toma de muestras, el Dräger DrugTest 5000 Test Kit, y un analizador, el Dräger DrugTest 5000 Analyzer. Este sistema le proporciona todo lo que necesita para un primer muestreo, tanto en pruebas realizadas in situ como en el punto de cuidados. Le permite saber al instante si una persona está bajo los efectos de las drogas..
Listo para un uso inmediato con el kit de prueba
El kit de prueba Dräger Drugtest 5000 le proporciona un sistema de toma de muestras listo para usar. ¿Desea realizar una prueba a una persona que presenta síntomas de estar bajo los efectos de las drogas? No tiene más que retirar la tapa y entregar el casete de pruebas a la persona que va a examinarse, que recogerá la muestra ella misma.
Fácil y seguro de utilizar, incluso en condiciones adversas
No importa que la situación se complique: puede controlar el analizador con solo tres teclas. Su funcionamiento está guiado por menús. Solo tiene que seguir las instrucciones que se muestran en texto plano.
Toma de la muestra (saliva) higiénica e indolora
La persona examinada debe mover brevemente la parte superior del colector hacia adelante y hacia atrás entre las mejillas y las encías hasta que el indicador integrado señala el final de la toma de la muestra con una decoloración azul. Este procedimiento lleva normalmente menos de un minuto y nunca más de cuatro. La persona examinada le devuelve el casete encapsulado, lo que garantiza que no hay contacto con la muestra de saliva.
Análisis automático que proporciona una rápida respuesta
La detección de la posible presencia de drogas empieza inmediatamente después de recogerse la muestra de saliva. Simplemente deslice el casete de prueba y el cartucho dentro del analizador y el análisis comenzará automáticamente, por lo que podrá atender mejor a la persona examinada. El resultado se visualiza tras unos minutos.
Resultados claros sin margen para interpretaciones
El resultado medido se muestra en la pantalla del dispositivo. Es, por lo tanto, prácticamente imposible malinterpretar el resultado. Cabe la posibilidad de agregar más detalles a los resultados a través del teclado externo, así como guardarlos o imprimirlos directamente a través de la impresora portátil Dräger (opcional).
Otras ventajas del kit de prueba Dräger DrugTest 5000:
- Alto grado de correlación con las muestras de sangre y los límites de detección válidos en Alemania (confirmado por una prueba de campo realizada por la Universidad alemana de Policía).
- Límite de detección extremadamente bajo para el THC como principal ingrediente activo del cannabis.
- Fácil de usar incluso con guantes de protección.
- Funciona con una tensión de 230 V o con la fuente de alimentación de 12 V del vehículo.
- Fácil de transportar, pesa 4,5 kg (opción disponible con estuche de transporte o con maletín rígido).
- Disponible en diferentes configuraciones (según el modelo, pueden detectarse varias sustancias al mismo tiempo).
- Se puede usar a temperaturas de entre 4 °C y 40 °C.
- Se puede guardar en el embalaje original sin deteriorarse a hasta 30 °C
Análisis fiable de medicamentos y drogas
El sistema puede detectar las ocho sustancias/clases de sustancias siguientes con límites de detección predefinidos (puntos de corte):
- Anfetaminas.
- Benzodiacepinas.
- Delta-9-tetrahidrocannabinol (THC, cannabis).
- Cocaína.
- Metanfetaminas.
- Opiáceos.
- Metadona.
- Ketamina.
Dräger SSK 5000: detectar drogas en superficies o en sustancias
¿Desea saber in situ si hay rastros detectables de droga sobre el volante o cerciorarse de la presencia de drogas en una bolsa sospechosa? Resuelva fácilmente ese tipo de dudas tomando una muestra con el kit analizador de superficies Dräger SSK 5000 y transfiriendo la muestra a Dräger DrugTest 5000 Test Kit. A continuación, puede analizar la muestra con el Dräger DrugTest 5000 Analyzer.
En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.