Compartir en:
Con la Impresora Portátil Drager imprime los resultados de las mediciones obtenidas con los equipos Alcotest y Drugtest in situ. Puede conectarse a otros equipos Dräger
Haz tu pedido.
Ventajas
Documentar los resultados
La impresora portátil Dräger documenta los resultados de medición de los equipos Dräger Alcotest® 6820, Dräger Alcotest® 7510, Dräger Alcotest® 7410 Plus / Plus Com / Plus RS y Dräger DrugTest® 5000. Además, protocoliza los datos de la prueba de funcionamiento realizados por la Bumptest Station a los detectores de gases portátiles Dräger.
Transferencia inalámbrica de datos
Los datos se pueden transferir del Dräger Alcotest 6820 a la impresora portátil Dräger mediante transmisión óptica. El Dräger DrugTest® 5000 y el Dräger Alcotest® 7510 utilizan una interfaz de IR para la transmisión de datos.
Manejo sencillo
El dispositivo se puede manejar con un solo botón. El cambio de papel resulta igualmente sencillo. Además, la impresora portátil Dräger es una impresora térmica que no requiere cartuchos de tinta, asegurando de este modo unos costes reducidos.
Estabilidad de la impresión a largo plazo
Para las impresiones se utiliza papel térmico de alta calidad, estable a largo plazo. El usuario puede elegir entre un papel con estabilidad a 7 o 25 años.
Fuente de alimentación flexible
La impresora portátil Dräger funciona con pilas alcalinas o con baterías recargables de NiMH. Las baterías se pueden recargar estando dentro del equipo, sin necesidad de extraerlas.
Almacenamiento de datos
Para el almacenamiento de datos, es posible conectar el dispositivo a un PC y un teclado.
Accesorios
Cable de conexión mini USB para PC
83 18 857
Papel
83 19 002
Batería recargable NiMH
18 90 092
Bateria Alcalina
13 35 804
Especificaciones Técnicas
En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.