Compartir en:
El individualista: Gafas Dräger X-pect® 8330. Diseño envolvente con patillas totalmente ajustables individualmente, sin metal para entornos de alto voltaje.
Ventajas
Excelente capacidad de ajuste para cada rostro individual
Gracias al trinquete invisible y a las patillas planas y flexibles, las gafas X-pect 8330 ofrecen una excelente capacidad de ajuste para cada rostro.
Diseño envolvente
El diseño envolvente de las gafas X-pect 8330 asegura un ajuste perfecto y protección lateral. Un diseño moderno lo hace muy popular.
Revestimiento antirayaduras y antivaho
El X-pect 8330 cuenta con un revestimiento antirayaduras y antivaho para garantizar una visión clara en las situaciones más difíciles.
Protector de cejas moldeado
Las gafas X-pect 8330 garantizan protección en cualquier posición gracias a su protector de cejas moldeado.
Material muy robusto pero extremadamente ligero
El material de las gafas X-pect 8330 es muy robusto y estable debido al material de policarbonato, pero sigue siendo extremadamente ligero y proporciona una gran comodidad incluso durante un uso intensivo.
Puente nasal suave
Las gafas X-pect 8330 están equipadas con un puente nasal suave que proporciona una gran comodidad al usuario incluso en condiciones extremas, como una atmósfera cálida o fría.
Protección UV y mejor clase óptica
El X-pect 8330 ofrece la mayor protección UV disponible y la mejor clase óptica (clase 1) para un trabajo continuo. Además, está certificado de acuerdo con EN 166: 2001 y cumple con la normativa CE. Esto significa que todas las gafas cumplen unos requisitos de alta calidad.
En Mastertec tenemos precios competitivos y contamos con un centro de servicio ademas de brindar soporte técnico para los equipos Dräger.